Antares dental (con reembolso): coberturas y cómo solicitar devoluciones

Descripción: póliza contratable por empleados de TME (no gratuita).

 

Cobertura: derecho al reembolso del 80% de las facturas que se hayan pagado por tratamientos odontológicos, hasta un límite de 626€ beneficiario/año.

 

No se reembolsan los pagos anticipados o fraccionados de tratamientos no realizados y los medicamentos dentales que no sean odontológicos (estos se deberán solicitar como reembolso de farmacia de la póliza de salud general de Antares).

 

En el caso de tratamientos de ortodoncia se deberá justificar el pago, si es fraccionado y si se ha recibido.

 

Pasos a seguir para solicitar la devolución de los servicios abonados, cubiertos por la póliza: 

 

Los reembolsos deben solicitarse en un plazo de 7 días desde que se ha recibido el tratamiento, aunque Antares suele ser flexible en este aspecto y admite que se puedan agrupar algunas facturas.

 

El trámite es idéntico al de solicitud de reembolso por gastos de farmacia, mediante la web https://www.segurosyfondos.com/#!stc/inicio/index.html , donde el titular de la póliza deberá darse de alta -si no se ha registrado antes- y donde se deberá cumplimentar el formulario on-line y posteriormente enviar las facturas originales por correo a la dirección que indica el propio formulario cuando se imprime (es recomendable conservar una copia de la factura).