A la 3ª va la vencida: se constituyó el Comité de Empresa de Madrid. (C.E.M.)

El pasado 25 de octubre tuvo lugar la tercera reunión del Comité de Empresa de Madrid (C.E.M.), órgano que representa a cerca del 70% de los trabajadores de Móviles.

 

En dicha reunión se procedió a elegir a Óscar Mayoral, delegado de SUMAMOS, como presidente del C.E.M. (con un total de 14 votos a favor sobre 25), mientras que la secretaría quedó a cargo de Mª Ángeles Ugena, de TO2.

 

Las organizaciones que representamos a los no firmantes del actual Convenio Colectivo, hemos demostrado que sabemos dialogar y llegar a acuerdos para poner en funcionamiento los órganos de representación de los empleados ante la empresa.

 

Tras esta designación, SUMAMOS, que fue la segunda fuerza más votada en las elecciones del pasado mes de junio, preside ya tres de los comités de empresa más importantes de TME (junto con el de Barcelona y Las Palmas).

 

Asumimos con ilusión la confianza depositada en nuestra organización y el compromiso de liderar el proyecto de dar un nuevo impulso a las tareas que estos comités tienen encomendadas, con el objetivo de alcanzar acuerdos que permitan mejorar las condiciones de los trabajadores a los que representamos.

 

 

SUMAMOS, PARA SEGUIR CRECIENDO