Los de STC Móviles ahora SUMAMOS. Suma con nosotros.

Tras la firma del C.E.V., que ha traído mejoras a muchos a costa de la plantilla de TME, hemos llegado a un punto en el que creemos que el actual modelo organizativo ha quedado obsoleto y que hay que evolucionarlo.

 
Se ha demostrado que en la transformación en que está inmersa Telefónica, las organizaciones con representación también en TdE van a imponer SIEMPRE las condiciones que quieran sobre la plantilla de Móviles, por una mera cuestión numérica.
 
Por esta razón, creemos que estas organizaciones ya no tienen capacidad para dar respuesta a nuestra problemática laboral cotidiana, y ante el próximo proceso electoral -en el que está en juego que se perpetúen las desigualdades del C.E.V.- la única opción posible es sumarnos a un proyecto nuevo
 
La agrupación espontánea de trabajadores de Móviles, promovida a través de Facebook por GEA (Grupo de Empleados Afectados por el convenio), donde se abrió un espacio para denunciar las discriminaciones generadas por el C.E.V. hizo germinar la semilla de lo que hoy es SUMAMOS.
 
¿Y qué es SUMAMOS? Una organización que se sustenta en 3 pilaresla independencia, la ausencia de vinculaciones políticas y la garantía de que las decisiones importantes las toman los afiliados de forma vinculante.
 
Por todo ello, los de STC Móviles ahora SUMAMOS.
 
Crecemos hacia un nuevo modelo para cambiarlo todo y no permitir que otros sigan decidiendo por nosotros.
 
Y en este nuevo proyecto necesitamos contar contigo para defender mejor tus derechos, para que participes en la toma de decisiones sin importar de qué “color” seas. Porque tenemos un objetivo común.
 
 ¿Te animas tú también a sumar?