SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS

Se acerca el día de las votaciones y es posible que haya quien apele al voto útil. Que te digan que te dejes de romanticismos y que seas pragmático. Que las organizaciones que solo tienen representación en Móviles no podrán jamás negociar nada en tu nombre. Ni cambiar nada.
 
Pero no es cierto, porque se pueden cambiar las cosas.
 
Con vuestro apoyo 
SUMAMOS llegará al Comité Intercentros de Móviles y acabaremos con la hegemonía de los que hasta ahora lo han firmado siempre todo.
 
El actual C.E.V. no es eterno, tiene fecha de caducidad (31 de diciembre de 2017) y entonces tendrá que prorrogarse o negociarse uno nuevo.
 
¿Y quién lo va a hacer? Pues sólo las organizaciones que estén en el Intercentros de TME, quienes deberían ceder la capacidad negociadora a la Comisión Interempresas otra vez, para que esta vuelva a negociar en nuestro nombre.
 
Aunque algunos lo crean, el 1er Convenio de Empresas Vinculadas no fue un cheque en blanco y existe capacidad de maniobra.
 
El Intercentros de TME sigue existiendo y está legitimado para representarnos y seguir negociando por nosotros. Pero para hacerlo, quienes lo compongan después del 21 de junio deberán tener claro a quiénes representan y no permitir que la Comisión Interempresas pueda volver a decidir qué es lo que “nos” conviene más, o lo que es lo mismo, nos vuelva a pasar el rodillo.
 
Todavía tenemos la oportunidad de recuperar el control de nuestro destino laboral.
 
No dejes que otros sigan decidiendo por ti.
 
Aunque algunos digan que no, SE PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS.

 

¡El 21 de junio VOTA SUMAMOS!