¿Quiénes somos?

La firma del 1er Convenio de Empresas Vinculadas, en noviembre de 2015, puso de manifiesto una realidad: el acuerdo, en global, era bueno y positivo, pero NO para los trabajadores de Telefónica Móviles (TME).

 

Por ello, una serie de trabajadores descontentos con esta situación, decidido unirnos en una NUEVA PLATAFORMA denominada SUMAMOS, y en las siguientes elecciones sindicales, que se celebraron en junio de 2016, logramos convertirnos en la segunda fuerza sindical de TME.

 

Desde entonces, el proyecto de SUMAMOS no ha parado de crecer. Actualmente estamos presentes en los comités provinciales de Madrid, Barcelona, Las Palmas, Bilbao y Valencia, además del Comité Intercentros de TME.

 

Durante todo este tiempo, hemos ido incorporando a nuestro equipo personas de muy diverso origen y experiencia, pero con un objetivo común: Sumar.

 

Sumar, porque en SUMAMOS cabe cualquiera que tenga claro que quienes debemos negociar nuestras condiciones laborales somos los propios trabajadores.

 

Sumar, porque no nos importa de qué organización vengas ni tu color político.

 

Sumar, porque da igual si estás dentro o fuera de convenio.

 

Sumar, porque estamos cansados de discursos revanchistas y del “y tú más”.

 

Y sumar, porque tendemos la mano a todo aquel que quiera participar de un proyecto independiente y sin deudas, en consonancia con lo que demanda el trabajador actual en materia laboral, evolucionando los modelos de representación del siglo pasado a la realidad del XXI.